Zest Articulo Baño

¿Cómo te cambia de ánimo un buen baño?

 

A pesar de ser algo que haces diario (esperamos), bañarse tiene beneficios que van más allá de tu cuerpo. Así es, un buen baño puede mejorar tu estado de ánimo en tan solo 10  5 minutos.

Es normal que la rutina diaria pueda tener un efecto desgastante en nosotros. Nadie de nosotros está exento de la acumulación del estrés. Lo cual, termina fatigando nuestra mente y por consecuencia nuestro físico.

Uno de los remedios más veloces y prácticos para esas ocasiones que nos sentimos así, definitivamente es bañarse. Procura equilibrar la temperatura de la regadera para alcanzar preferentemente una temperatura tibia.

Colócate debajo de la regadera y siente cómo el agua baja desde tu cabeza, pasa por tu cuello y la espalda. No es mala idea incluir en esta experiencia tu música favorita. Mete tu bocina bluetooth a acompañarte, ponle pausa al mundo y ponle play a tu relajación.

Si estás teniendo dificultad para poder dormir, los baños de agua caliente por las noches son recomendados para facilitar el sueño y hacerte dormir como un bebé.

Si quieres pasar de un buen baño a uno excelente, no olvides incluir en tu rutina los jabones Zest.

 Zest te vuelve a la vida!

 

Fuente:

https://www.infobae.com/salud/2017/07/14/los-beneficios-ocultos-de-tomar-un-bano-de-agua-caliente/

https://elpais.com/elpais/2015/12/28/buenavida/1451298841_374495.html

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: