Preguntas Frecuentes

Frequently asked questions

  • La nueva línea de Zest trae muchas novedades. Ahora con nuevas variantes, nuevos formatos, nuevas fragancias.

  • El nuevo portafolio presenta nuevas fragancias, las cuales son aún mejores pues fueron desarrolladas de acuerdo con las necesidades de los consumidores y tendencias del mercado.

  • Estudios dermatológicos confirman que el jabón en barra Zest, no ataca dañala piel. Por lo tanto, el jabón en barra Zest limpia la piel sin agredirla, removiendo la grasa y células muertas, ayudando a mantener las condiciones fisiológicas naturales de la piel.


  • La piel del rostro es similar a la piel del cuerpo, pero un poco más delicada, ya que está expuesta diariamente a los efectos del medio ambiente.

    Los jabones en barra Zest fueron dermatológicamente testeados y desarrollados a modo de minimizar las posibilidades de causar irritación, por lo tanto, también pueden ser utilizados para lavar el rostro.

    De cualquier forma, es importante tener en consideración que en el rostro están los ojos y la boca, zonas en las que se debe evitar el contacto con el jabón en barra.    

  • Todos los ingredientes utilizados, en todas las formulaciones, son aprobados dentro de los estándares internacionales de seguridad utilizados por Unilever en el mundo entero. Una de nuestras principales preocupaciones, más allá de ofrecer productos diferenciados, es garantizar la seguridad de nuestros consumidores. Por esta razón, estudios dermatológicos de alergenicidad fueron realizados y todas las formulaciones fueron aprobadas.

  • En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de irritación suspenda su uso y consulte a un médico.

  • El empaque externo está hecho con Polipropileno Biorientado, el cual es reciclable.

CONTÁCTANOS

Tenemos varias formas de contacto, estamos para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Consulta nuestro listado de cuestiones comunes.

Ver preguntas

Llámanos

1-800-99-01-700
Lunes a viernes
8:00 AM - 8:00 PM