Zest Articulo Mitos JB

los mitos del jabón de barra

 

Hay muchas mentiras sucias que rodean los jabones en barra a pesar de que algunos cuentan con propiedades nutritivas para la piel y realizan limpieza profunda con aromas increíbles. Por eso, hoy vamos a romper los mitos sobre el jabón en barra.

 

1     EL JABÓN EN BARRA ES UNA MINA DE GÉRMENES

la verdad es que los gérmenes pueden vivir en tu jabón en barra, sin embargo, es poco probable que lo afecten en absoluto. Evita los gérmenes simplemente enjuagándolo antes y después de usarlo, y guardándolo en un área seca.

 

 

2     EL JABÓN EN BARRA SECA LA PIEL

Los limpiadores fuertes a base de detergente pueden dejar la piel demasiado seca y deshidratada. Esto podría cambiar con un jabón rico en glicerina la cual humecta la piel; tal es el caso de el jabón en barra Siente Frescura de Zest con vitamina E y glicerina, para dejar tu piel fresca y humectada

 

 

3     EL JABÓN LÍQUIDO RINDE MENOS QUE UNO EN BARRA

La cuestión en este tema es la manera de uso, pues pudiéramos pensar que necesitamos la misma cantidad que un shampoo para el jabón liquido y es aquí donde desperdiciamos producto. La cantidad que debemos de usar es de 10 ml (lo que equivale al tamaño de una circunferencia de una moneda de $10) y usar una esponja lo cual nos ayudara a generar espuma y limpiar mejor nuestra piel.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: